Comunicación y marketing en tiempos de coronavirus

Miniatura
Icono objeto Comunicación y marketing en tiempos de coronavirus.
Curso Extensión Universitaria, Tudela and TUDELA
(07-04-2020) INFO INTECCA and Juan Luis Pérez Rández | | INTECCA-UNED



Título: Comunicación y marketing en tiempos de coronavirus
Título alternativo / Serie: Curso Extensión Universitaria
Tudela
TUDELA
Resumen / Descripción: Comunicación y marketing en tiempos de coronavirus Las redes sociales: su importancia y principal fuente de acceso al conocimiento.\r\nLa buena gestión en la comunicación interna.\r\nCómo adaptarse al cambio y resolver los problemas con la tecnología que tenemos a nuestro alcance.\r\nConsejos y ejemplos de buen hacer.\r\nPosibles tendencias de la comunicación y marketing.\r\nUna nueva economía y un nuevo consumidor.
Área temática: UNED
Ciencias de la Salud
Psicología
Raiz UNESCO: Psicología
Area de Conocimiento: Ciencias de la Salud
Autor(es): INFO INTECCA
Juan Luis Pérez Rández
Fecha: 2020-04-07
Idioma: es

Document type: Video_AVIP Document
Collection: Cursos de Extensión
 
Versions
Version Filter Type
Citation counts: Google Scholar Search Google Scholar
Access Statistics: 376 Abstract Views  -  Detailed Statistics
Created: Tue, 11 Oct 2022, 17:06:55 CET