Aprende a Impactar. Atención al ciudadano y gestión de calidad en la atención telefónica

Miniatura
Icono objeto Aprende a Impactar. Atención al ciudadano y gestión de calidad en la atención telefónica.
Curso Extensión Universitaria, UNED, INTECCA, VALDEPEÑAS, Cuidad Real, Valdepeñas and *Comunicación audiovisual
(10-12-2020) Anna Alonso Pardo | | INTECCA-UNED



Título: Aprende a Impactar. Atención al ciudadano y gestión de calidad en la atención telefónica
Título alternativo / Serie: Curso Extensión Universitaria
UNED
INTECCA
VALDEPEÑAS
Cuidad Real
Valdepeñas
*Comunicación audiovisual
Resumen / Descripción: Ahora más que nunca la atención telefónica al ciudadano y clientes se hace imprescindible para comunicarnos. Sin embargo, existe hoy día ciertas barreras que nos impiden llegar a entablar una relación efectiva por este medio.\r\nEl cómo empezar la conversación, cómo gestionar las críticas o discrepancias, cómo empatizar con las necesidades reales de la persona, cómo mejorar mis habilidades comunicativas y cómo gestionar eficazmente los elementos de la comunicación que aportan valor.\r\nCon el presente curso se pretende aportar los conocimientos y descubrir estrategias para llevar a cabo con profesionalidad y eficacia la atención al ciudadano de manera telefónica.
Área temática: UNED
Pedagogía
Ciencias Sociales y Jurídicas
Raiz UNESCO: Pedagogía
Area de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Autor(es): Anna Alonso Pardo
Fecha: 2020-12-10
Idioma: es

Document type: Video_AVIP Document
Collection: Cursos de Extensión
 
Versions
Version Filter Type
Citation counts: Google Scholar Search Google Scholar
Access Statistics: 300 Abstract Views  -  Detailed Statistics
Created: Tue, 11 Oct 2022, 16:34:01 CET