Webinar: “Orientación para el éxito en el estudio a distancia en la UNED” (curso 2021-22)

Miniatura
Icono objeto Webinar: “Orientación para el éxito en el estudio a distancia en la UNED” (curso 2021-22).
Curso Extensión Universitaria, UNED, INTECCA, *Orientación pedagógica, *Orientación profesional, *Adaptación escolar, LA CORUÑA (A CORUÑA) and La Coruña (A Coruña)
(06-10-2021) INFO INTECCA and Nuria Rebollo Quintela | | INTECCA-UNED



Título: Webinar: “Orientación para el éxito en el estudio a distancia en la UNED” (curso 2021-22)
Título alternativo / Serie: Curso Extensión Universitaria
UNED
INTECCA
*Orientación pedagógica
*Orientación profesional
*Adaptación escolar
LA CORUÑA (A CORUÑA)
La Coruña (A Coruña)
Resumen / Descripción: Esta actividad está integrada dentro del Plan de Acogida al alumnado del curso 2021/22 del Centro UNED A Coruña. El webinar está dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso de la UNED, así como para aquellas personas que están interesadas en matricularse en esta universidad. La finalidad es ayudarles a familiarizarse con la metodología de estudio a distancia, orientarles en la planificación y organización de sus estudios, así como facilitar su incorporación a la vida académica. Con este webinar se pretende ayudar al alumnado a resolver sus dudas e inquietudes iniciales sobre el estudio a distancia; facilitarles la tarea de planificar óptimamente sus estudios y su formación a largo plazo y, sobre todo, guiarles en el comienzo de esta nueva etapa formativa. Debido a las condiciones de alerta sanitaria ante el COVID-19, la asistencia se realizará exclusivamente online, en las modalidades de asistencia en directo y en diferido.
Área temática: UNED
Ciencias Sociales y Jurídicas
Pedagogía
Raiz UNESCO: Pedagogía
Area de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Autor(es): INFO INTECCA
Nuria Rebollo Quintela
Fecha: 2021-10-06
Idioma: es

Document type: Video_AVIP Document
Collection: Cursos de Extensión
 
Versions
Version Filter Type
Citation counts: Google Scholar Search Google Scholar
Access Statistics: 37 Abstract Views  -  Detailed Statistics
Created: Tue, 11 Oct 2022, 16:07:06 CET